Términos y condiciones

Debajo te brindamos el marco legal y moral que seguimos a la hora de llevar a cabo negocios internacionales.

Última actualización: Mayo de 2021


Bienvenido a Avocommerce.com. Esta es una plataforma de mercado para los servicios realizados por los empleados de AVO Trading Company.

Los siguientes términos y condiciones (estos «Términos de Servicio»), rigen su acceso y uso del sitio web de Avocommerce, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de www.avocommerce.com (el «Sitio web»), por AVO International Ltd. o AVO Limited., según corresponda.

Lea atentamente los términos de servicio antes de empezar a utilizar el sitio web. Al utilizar el sitio web, abrir una cuenta o solicitar cualquier tipo de servicio a la compañía comercial de AVO, usted acepta la obligación de acatar estos Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad, que se encuentra aquí, incorporada por referencia. Si no desea aceptar estos Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no debe acceder ni utilizar el sitio web. Para obtener políticas más detalladas en torno a la actividad y el uso en el sitio, acceda a los artículos designados en este documento.

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios mayores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, no puede utilizar este sitio o los servicios de Avocommerce. Al utilizar este Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con uno de estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el sitio web.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible todo el tiempo si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los Términos de Servicio. Para ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico puede enviar su solicitud a [email protected]

Órdenes

Básico

  • Una vez confirmado el pago, su pedido se creará y se le dará un número de pedido AVO único (#AVO).
    Los vendedores deben entregar artículos completos de acuerdo con el servicio que fue adquirido y anunciado en su sitio web como Alibaba.com, Globalsources, etc.
  • El uso de métodos de entrega diferentes a los estipulados por la empresa AVO Trading en el sitio web no debe ser abusado por los vendedores para eludir las directrices de orden descritas en estos términos de servicio. Al hacer esto, el vendedor y los compradores renuncian su responsabilidad en el sitio web por el manejo de artículos y muestras.
  • Un pedido se marca como completo después de que se marque como entregado y sea clasificado por un comprador. Un pedido se marcará automáticamente como completo si no está clasificado y no se presentó ninguna solicitud de modificación dentro de los 3 días posteriores a que sea marcado como entregado.
  • Alentamos a nuestros compradores y vendedores a tratar de resolver conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar sus propios medios o si encuentra un uso no permitido en el sitio web, los usuarios pueden ponerse en contacto con el departamento de soporte técnico de AVO para obtener ayuda.

Manejo de Órdenes

  • Cuando un comprador ordena un Servicio de Comprador Ejecutivo, un representante de AVO es notificado por correo electrónico, así como también recibirá notificaciones en el sitio web mientras haya iniciado sesión en su cuenta.
  • Los vendedores deben cumplir con el tiempo de entrega que especificaron al crear sus ofertas. Si no lo hacen, al comprador se le permitirá cancelar el pedido cuando este se marque como tardío, esto puede dañar la clasificación y pago del vendedor.
  • Los vendedores deben enviar artículos/muestras y/o comprobantes de trabajo utilizando una copia original de la información de seguimiento de AVO Trading Company para marcar el pedido como entregado.
  • Los usuarios son responsables de asegurarse de que los artículos que compran puedan ser enviados a través de medios regulares como el correo y dentro de paquetes, sin la necesidad de permisos o requisitos especiales a los países del usuario o la ubicación de AVO Trading Company en Taiwán. Avocommerce no se hace responsable de ningún daño y/o gastos adicionales que pudieran ocurrir debido a no conocer las regulaciones del puerto/país de destino.
  • Un vendedor puede cancelar un pedido sin el consentimiento del comprador en cualquier momento (cancelación por fuerza). Sin embargo, esto tendrá un efecto negativo en la clasificación del vendedor.
  • Los compradores pueden enviar un correo electrónico a [email protected] si los artículos/muestras/productos entregados no coinciden con la descripción del vendedor en la página de su producto o no cumplen con los requisitos enviados al vendedor al comienzo del proceso de pedido.

Disputas y Cancelaciones

Alentamos a nuestros compradores y vendedores a tratar de resolver conflictos entre ellos de forma amigable. Si por alguna razón esto falla después de usar sus propios canales de comunicación o si encuentra un uso no permitido en el sitio web, los usuarios pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico.

Básico
  • Las cancelaciones de pedidos se pueden realizar por correo electrónico antes de que un formulario PI sea generado por el proveedor y se haga cualquier pago inicial.
  • Presentar una disputa de transacción o revertir un pago a través de su proveedor de pagos o su banco es una violación a estos Términos de Servicio. Si lo hace, es posible que su cuenta se deshabilite temporalmente para investigar posibles infracciones de seguridad. Nota: una vez que haya presentado una disputa con su proveedor de pagos, los fondos no serán elegibles para un reembolso debido a nuestras obligaciones con el proveedor de pagos.
  • En el caso de que un comprador o vendedor encuentre un problema relacionado con el servicio proporcionado en un pedido, se le anima a utilizar el departamento de soporte técnico del sitio web para intentar resolver el asunto.
  • Avocommerce y AVO Trading Company se reservan el derecho de cancelar pedidos o poner fondos en espera para cualquier sospecha de transacciones fraudulentas realizadas en el sitio web.
  • Toda transferencia y asignación de propiedad intelectual al comprador estará sujeta al pago íntegro de los productos y la entrega no podrá realizarse si el pago se cancela por cualquier motivo.
  • Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados serán reembolsados al saldo de compras del comprador, solo si se proporciona la cancelación antes de que se transfiera cualquier saldo al proveedor.
  • Las revisiones de productos/artículos hechos a medida/prototipos pueden ser realizadas por vendedores en función de sus ofertas y la atención al cliente. Los vendedores pueden determinar la cantidad de revisiones ofrecidas a los compradores, incluyendo el no ofrecer revisiones.
  • Las solicitudes de revisiones se pueden realizar a través del departamento de servicio al cliente, mientras que el pedido está marcado como continuo.
  • No se permite solicitar más servicios a los vendedores más allá de los requisitos acordados mediante el servicio de “solicitar revisiones”.

Cancelaciones de pedidos

  • Avocommerce anima a los compradores y vendedores a resolver disputas de servicio mutuamente utilizando sus propios medios.
  • La elegibilidad para solicitar a Avocommerce que se cancele un pedido será evaluada por nuestro equipo de soporte técnico en base a una serie de factores, incluyendo violaciones a nuestros términos de servicio, mala conducta general y uso inadecuado del sistema de entrega de Avocommerce Consulte a continuación la elegibilidad específica de la orden.
  • Los pedidos completados pueden ser cancelados, tras la revisión de nuestro equipo de atención al cliente, hasta 45 días hábiles después de que el pedido se marque como entregado.
  • Los pedidos no son elegibles para ser cancelados en función de la calidad del servicio/materiales entregados por el vendedor si el contrato de compra proporcionado por el comprador no estaba claro.
  • Los compradores deben utilizar el servicio al cliente de Avocommerce para abordar sus inquietudes y la resolución deseada con relación al servicio proporcionado por su vendedor, en caso de que el vendedor se niegue a comunicarse con el comprador, y sólo si el comprador tiene copia de la licencia comercial del vendedor. El servicio de soporte técnico no tomará ninguna medida contra los pedidos si los compradores no informaron a su vendedor de problemas relacionados con su servicio, impidiendo a los vendedores proporcionar una resolución primero. Esto no incluye el uso no permitido de Avocommerce.
  • Cualquier uso no permitido de Avocommerce encontrado durante un pedido, después de ser revisado por nuestro equipo de soporte técnico, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no se limita a acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones a los términos de servicio de Avocommerce.
  • El servicio de soporte técnico de Avocommerce cancelará pedidos en función de las siguientes razones (no limitantes):
    • Pedidos activos (después de que el comprador envíe sus requisitos y antes de que el vendedor entregue en AVO Trading Company o en la compañía naviera)
      • El vendedor llega tarde y no responde durante más de 24 horas, mientras que el pedido se marca como tardío según la información del contrato.
      • Los usuarios son abusivos con la otra parte a través de amenazas de reclamos por mala conducta o de sacar provecho a los materiales del pedido (como información personal) entre sí.
      • Los usuarios suministraron o incluyeron materiales infractores de derechos de autor/marcas comerciales.
      • El usuario ya no es un usuario activo de Avocommerce debido a violaciones de los términos de servicio o el cierre de su cuenta.
    • Pedidos entregados (después de que AVO Trading Company afirme que la orden fue entregada a tiempo)
      • El vendedor extiende la fecha de la entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado a los compradores. Nota: Múltiples delitos reportados darán lugar a un cese permanente de las operaciones y a un proceso legal.
      • El vendedor no ofrece ninguna prueba de trabajo relacionada con los requisitos de pedido acordados. Nota: La subjetividad de los materiales en cuestión será revisada por nuestro equipo de atención al cliente.
      • El vendedor solicita pagos adicionales, dentro o fuera de la plataforma Avocommerce, reteniendo la entrega final de productos y servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.
      • Los compradores que abusan del botón “solicitar revisiones” para obtener más servicios de los acordados en los requisitos.
      • Los compradores que amenazan con dejar una queja dañina para obtener más servicios del vendedor no relacionados con los requisitos acordados.
    • Pedidos completados (después de que el pedido se marque como entregado y antes de los 45 días naturales)
      • Usuarios que hayan sido reportados por utilizar materiales infractores de derechos de autor/marcas comerciales después de la verificación y con pruebas.
      • Compradores que no adquirieron derechos de uso comercial y se informa que han utilizado los materiales comercialmente.
      • El servicio de atención al cliente de Avocommerce revisará los casos de manipulación de entrega de pedidos que impidan a los compradores y vendedores utilizar completamente nuestro Servicio al Cliente que permite que el pedido sea marcado como completo.

Reembolsos

  • Avocommerce & AVO Trading Company no reembolsan automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de las cancelaciones de pedidos se reembolsan a la cuenta de elección del comprador siempre y cuando no imponga costos de transacción adicionales a la cuenta bancaria de AVO Trading Company. Los fondos devueltos a su saldo de pedidos cancelados no incluirán las comisiones de procesamiento pagadas.
  • Los reembolsos de depósitos, cuando estén disponibles por el proveedor de pagos, pueden ser realizados por nuestro equipo de soporte técnico. Para prevenir fraude y abuso, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pago de su cuenta, que está sujeto a revisión por parte de nuestro equipo de soporte técnico. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa adicional. Si se añadieron cargos de procesamiento en el momento de la compra para crear una nueva orden, los cargos de procesamiento de ese pago no serán reembolsados junto con su depósito.

Conducta y protección del usuario

Básico

  • Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, las identidades se mantienen anónimas. No se permite solicitar o proporcionar direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de Skype/IM, números de teléfono o cualquier otro dato de contacto personal para comunicarse fuera del equipo de Avocommerce, esto con el fin prevenir el abuso de los medios de comunicación de Avocommerce o de la plataforma Avocommerce.
  • Cualquier intercambio de información personal necesario para continuar el servicio puede darse dentro del equipo de soporte técnico
  • Ni Avocommerce ni AVO Trading Company garantizan la calidad de los productos ofrecidos a los compradores. Puede utilizar las herramientas de resolución de disputas que le proporciona el servicio de soporte técnico.
  • Avocommerce no proporciona protección para los usuarios que interactúan fuera de la plataforma Avocommerce.
  • Todos los contratos de productos y servicios deben realizarse exclusivamente a través de los miembros del equipo de AVO Trading Company.
  • Los mensajes groseros, abusivos, inapropiados o violentos enviados a los usuarios no serán tolerados y pueden resultar en una advertencia o la suspensión/eliminación de su cuenta.
  • Avocommerce está abierto a todo el mundo. La discriminación contra un miembro de la comunidad basada en el género, la raza, la edad, la afiliación religiosa, la preferencia sexual u otro no es aceptable y puede resultar en la suspensión/eliminación de su cuenta.

Órdenes

  • Los usuarios deben abstenerse de enviar spam o solicitar a compradores o vendedores anteriores que busquen la eliminación/modificación o cancelación de pedidos que no se alineen con las políticas de cancelación de pedidos.
  • Avocommerce revisa los casos de contracargo y disputas de proveedores de pago en nombre de los vendedores. Aunque los resultados varían según el caso debido a cada razón de contracargo, trabajamos duro en la resolución de disputas a favor del vendedor. Si el caso de contracargo lo permite, Avocommerce devolverá piezas o ingresos totales a los vendedores.

Denunciar violaciones

Si se encuentra con cualquier contenido que pueda infringir nuestros términos de servicio, debe informarnos a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros términos de servicio. Todos los casos son revisados por nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Para proteger su privacidad individual, los resultados de la investigación no se comparten. Puede revisar nuestra Política de Privacidad para obtener más información.

Violaciones

Los usuarios pueden recibir una advertencia a su cuenta por violaciones de nuestros Términos de Servicio o cualquier conducta inapropiada del usuario reportada a nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario y dicho usuario se mostrará públicamente en el sitio web. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden llevar a su cuenta a perder las clasificaciones de vendedores o a ser deshabilitada permanentemente en base a la gravedad de la infracción.

Uso no permitido

Uso no permitido Servicios para adultos y pornografía – Avocommerce no permite ningún intercambio de materiales y servicios pornográficos u orientados a adultos.

Comportamiento y lenguaje inapropiados – La comunicación debe ser amigable, constructiva y profesional. Avocommerce condena el acoso y el discurso de odio hacia los demás. Facilitamos a los usuarios un medio en el que se intercambian mensajes entre individuos, así como les permitimos participar en plataformas más grandes como nuestro foro comunitario y redes sociales. Phishing y Spam – Avocommerce se toma muy en serio la seguridad de sus miembros. Cualquier intento de publicar o enviar contenido malintencionado para comprometer la cuenta o el entorno informático de otro miembro está estrictamente prohibido. Se agradece respetar la privacidad de nuestros miembros al no ponerse en contacto con ellos con fines comerciales sin su consentimiento.

Privacidad e identidad – No puede publicar ni postear información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal necesaria para la finalización de un servicio debe proporcionarse en la página del pedido. Los vendedores confirman además que cualquier información que reciban del comprador, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún otro propósito que no sea para la entrega de la orden al comprador. Cualquier usuario que interactúe y se comunique fuera del servicio de soporte técnico o del centro de mensajes de AVO Trading Company no estará protegido por nuestros Términos de Servicio.

Reclamaciones de propiedad intelectual – Avocommerce responderá solo avisos claros y completos de presuntas infracciones de copyright o de marca comercial, y/o violación de los términos de servicio de terceros.

Fraude / Uso ilegal – No puede utilizar Avocommerce para ningún propósito ilegal o para llevar a cabo actividades ilegales.

Abuso y spam

Abuso dirigido – No toleramos a los usuarios que incurran en abusos o acosos dirigidos hacia otros usuarios dentro y fuera de los principales canales de comunicación de Avocommerce, como correos electrónicos y llamadas grabadas.

Términos generales

  • Avocommerce se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o deshabilitar permanentemente las cuentas debido al incumplimiento de estos términos de servicio o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del sitio web o de nuestros servicios.
  • La violación de los términos de servicio de Avocommerce puede causar que su cuenta se deshabilite permanentemente.
  • Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender ni comprar en Avocommerce.
  • Los usuarios que hayan violado nuestros términos de servicio y se haya deshabilitado su cuenta pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para obtener más información sobre la infracción y el estado de la cuenta.
  • Los usuarios deben poder verificar la propiedad de su cuenta a través del servicio de soporte técnico proporcionando la información que demuestre dicha propiedad.
  • Los vendedores podrán retirar sus reembolsos de las cuentas deshabilitadas después de un período de seguridad de 30 días naturales para verificar la propiedad de la cuenta en cuestión, desde el día del último pago autorizado recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de Avocommerce.
  • Las disputas deben manejarse mediante el servicio de soporte técnico de Avocommerce.
  • Avocommerce puede realizar cambios en sus Términos de Servicio de vez en cuando. Cuando se realizan estos cambios, Avocommerce hará que una nueva copia de los términos de servicio esté disponible en esta página.
  • Usted entiende y acepta que al utilizar el sitio web de Avocommerce después de la fecha en que los Términos de Servicio se actualicen, Avocommerce tomará dicho uso como la aceptación automática de los Términos de Servicio actualizados.

Licencia de uso comercial

Al comprar una «Licencia de Uso Comercial» con su pedido, el vendedor le otorga una licencia perpetua, exclusiva, intransferible e internacional para utilizar su compra en los fines comerciales permitidos. Todos los derechos de propiedad intelectual de la orden le serán asignados. «Fines comerciales permitidos» se refiere a cualquier uso relacionado con su negocio, como (a modo de ejemplo) publicidad, promoción, creación de páginas web, integración en productos, software u otras herramientas relacionadas con el negocio, etc., y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio. Esta licencia está sujeta a los Términos de servicio de Avocommerce. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de la orden, incluyendo la idoneidad para un propósito particular. Ni el vendedor ni Avocommerce serán responsables de ningún reclamo, incidente, consecuencia u otros daños que surjan de esta licencia, la entrega o el uso de esta.

Descargo de responsabilidad de las garantías

EL USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SON PROPORCIONADOS «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESA O IMPLÍCITAS. NI AVOCOMMERCE NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON AVOCOMMERCE HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DE LAS MUESTRAS DE PRODUCTOS PROPORCIONADAS POR LOS PROVEEDORES, Y/O CUALQUIER COMPRA REALIZADA SIN CONTRATAR SERVICIOS DE AVO TRADING COMPANY.
LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Traducción automática

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES IMPULSADAS POR GOOGLE. GOOGLE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE EXACTITUD, FIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y SIN INFRACCIÓN.
El sitio web ha sido traducido para su comodidad utilizando software de traducción impulsado por Google Translate. Se han hecho esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automatizada es perfecta ni está destinada a reemplazar a los traductores humanos más precisos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web, y se proporcionan «tal cual». Ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, se hace en cuanto a la exactitud, fiabilidad o corrección de cualquier traducción del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, vídeos, flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción. El texto oficial es la versión en inglés y en español del sitio web. Las discrepancias o diferencias creadas en la traducción no son vinculantes y no tienen ningún efecto legal para fines de cumplimiento o ejecución. Si surgen preguntas relacionadas con la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, por favor referirse a la versión en inglés y español del sitio web que son las versiones oficiales.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO AVOCOMMERCE, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO, O INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, HAYA SIDO CAUSADO O NO, POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) , INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRO MODO, AUNQUE SEA PREVISIBLE.
LO ANTERIOR NO AFECTA A NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE EN VIRTUD DE LA LEY APLICABLE.