Sobre Nosotros

Decidimos crear AVO a partir de la necesidad de muchas empresas y personas en Latinoamérica de contar con agentes de compras profesionales que busquen sistematizar el proceso de comercialización global.

Sobre Nosotros

Decidimos crear AVO a partir de la necesidad de muchas empresas y personas en Latinoamérica de contar con agentes de compras profesionales que busquen sistematizar el proceso de comercialización global.

Somos AVO

Actualmente, hay muchas firmas que facilitan la compra/venta de productos a nivel global, pero ninguna ofrece un servicio independiente, autosostenible, y completo como el nuestro. Allí es donde radica la gran diferencia de nosotros con la competencia.

En AVO queremos ir más allá y llevarte a un punto de capacitación donde puedas controlar tu cadena de suministro, tener contacto directo con tus proveedores y poder monitorear cada paso..

Al mismo tiempo, nos importa muchísimo la seguridad y la privacidad de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en dos pilares fundamentales: ejecución y transparencia.

Trabajamos con intensidad, con pasión y con estrategia, siempre buscando agregar valor a los servicios que prestamos. Somos una familia y tratamos a nuestros clientes, socios, proveedores e inversionistas como tal.

Nuestra Misión

Empoderar a nuestros clientes para desarrollar canales de
comercialización electrónica de forma segura, efectiva, e independiente.

¿Dónde estamos?

Desde Julio del 2023, hemos tomado un paso grande de mudarnos a la metropólis más influyente en toda Asia, la ciudad de Taipei en Taiwán. Desde acá, continuamos desplegando nuestras actividades en materia del manejo de la cadena de suministros para nuestros clientes, y acercándonos aún más a los proveedores tecnológicos más importantes de la región.

Taipei sirve como centro financiero, cultural y gubernamental de la isla. La ciudad es una tentadora mezcla de influencias chinas, japonesas y occidentales, vibrante por derecho propio pero sin prisas según los estándares globales. Además de los hitos arquitectónicos y culturales como Taipei 101 y el templo Longshan.

Nuestra ubicación actual nos brinda una mayor flexibilidad para trasladarnos a cualquier parte de Asia para visitar a nuestros proveedores en tiempo récord. La misión a corto plazo es habilitar una nueva oficina en el centro financiero más importante de China: La ciudad de Shanghai.

Síguenos en nuestras redes para acompañarnos y apoyarnos en el proceso de construir la plataforma de comercio internacional más eficiente del mundo.

Taipei

Sistema AVO

Nuestro aporte a la comunidad mundial de emprendedores

Es probable que quieras emprender como agente de compras (broker) desde tu localidad. Bien sea como un trabajo de tiempo completo para tu empresa, o como una actividad extra para hacer dinero en tu tiempo libre.

Es por esto que hemos creado el Sistema AVO. Esta herramienta te guiará a través del proceso de compra de mercancía en China, Taiwán y Hong Kong.

Nuestro Equipo

Contamos con una red de asociados ubicados estratégicamente alrededor del mundo. Desde China, hasta Latinoamérica, y EEUU, te brindamos una cobertura única en el mercado.

Pablo Martínez
CEO

Miguel APonte
Contralor

Wei Jeng
Directora Ejecutiva

Carmen Tovar
Gerente de Mercadeo

Pablo Martínez
Ejecutivo de Crecimiento

Stephanie Martínez
Marketer Digital

Gabriel Gavidia
Contenido Audio Visual

Katherine Martínez
Diseñadora Gráfica

Karina Romero
Químico

Kennedy Hidalgo
Desarrollador Web