Importaciones a Perú

Puedes usar nuestra revisión de calidad como soporte para recuperar tu dinero si la muestra no cumple con tus estándares de calidad.

¿Cómo funciona?

Nos encargamos de simplificar el proceso de importación para brindarte la tranquilidad que mereces.

Paso 1

Envío

Nos envías tu carga a nuestro almacén en Xiamen, China. Si gustas, también podemos recolectarla en la fábrica de tu proveedor.

Paso 2

Inspección

Inspeccionamos y verificamos el estado de tu carga, tomamos medidas y peso, y te enviamos un reporte con fotos y videos para tu confirmación.

Paso 3

Identificación

Identificamos y consolidamos tus cajas para luego preparar toda la documentación que necesitas para importar a través de aduanas bajo la normativa del SUNAT.

Paso 4

Locación

Coordinamos tu envío según aplique. Si tu carga tiene una medida igual o mayor, podrá ser enviada vía marítima. Si tu orden tiene dimensiones menores a un metro cúbico, entonces procedemos a licitar servicios logísticos aéreos. El tiempo de entrega varía según la opción que selecciones.

Paso 5

Importación y Transporte

Una vez que la carga llega a Perú, Nuestros socios comerciales en Gos Peru procederán a realizar el proceso de importación y distribución regional. Este proceso puede tomar hasta 7 días dependiendo de tu producto y destino final.

Gestion de Pagos

Podrás pagar localmente a una cuenta bancaria dentro del Perú. La moneda de pago es el dólar estadounidense. Todo el proceso de facturación y cobranza se realiza de forma local así contarás con toda la confianza y respaldo que mereces.

El cambio está a un mensaje de distancia

Haz clic para dar el paso que abrirá las puertas a
un mundo de oportunidades para tu negocio.

Contáctanos